-

[Guia] •Sobre Guerras, Invasiones y rutas de viaje•

Ir abajo

[Guia] •Sobre Guerras, Invasiones y rutas de viaje•

Mensaje por Naruto Apocalipsis el Mar Dic 05, 2017 8:11 pm

La Guerra y las invasiones:
1) El lider de cada Bando o Lider a cargo del grupo posteara una lista con los Ninjas que peliaran y que esten presentes dentro del area o lugar.
2) Las Batallas y los contrincantes las desiganara el Lider o el que este a cargo del bando defensor, segun su conveniencia.
3) Los Lugares los desidira el Lider Atacante, solamente dentro del lugar solo donde se realize todo el evento belico (Guerra o batalla).
4) Cada ves que termine una pelea, un usuario sobrante podra entrar directamente a peliar con el ganador de la pelea, solo 1 usuario por pelea, y el ninja ganador podra ir a ayudar a uno de sus aliados.
5) Cuando se Gane una batalla No se recuperara Nada, salvo que un medico intervenga a recuperar heridas (curar Pv), ya que la batalla continua.
6) El Bando Ganador se dara solo y cuando se halla aniquilado o rendido todo el bando contrario.
7) Una vez ganada la Batalla el Bando Ganador se apoderara del Territorio y la Aldea si estos quieren.
Cool Los Usuarios Muertos, No podran intervenir dentro de la batalla o Guerra, ya que estan muertos, ni aun pasado los dos dias, solo podran intervenir cuando halla terminado la guerra.

Sobre Refuerzos:
1) Los refuerzos Son usuarios sobrantes o usuarios de otras naciones u otros lugares que han venido a ayudar.
2) Si un bando pidio ayuda a otros usuarios (Ninja,bando,aldea u organizacion), estos deben estar en conocimiento de tal ataque y debe ser notificados ya sea a traves de una invocación u otro Ninja, "no son valido ni se permiten los clones para avisar".
3) Solo podrán intervenir en batalla 1 vs 1 o en una batalla que halla terminado.

Sobre Destrucciónde una Aldea:
1) Para destruir una Aldea se aplicaran todas las directrices y reglas sobre Guerra e invasion, con la diferencia que cuando se halla ganado la batalla recien se podra destruir la Aldea y no antes.
2) La Aldea se entendera destruida una vez que, ganada la batalla; se comience una secuencia de cada lugar que se quiera destruir.

Rutas de Viaje.
1) Sobre los Viajes.:
• Los Viajes entre países, son viajes de días reales, por lo que si se quiere viajar de un país a otro que este al lado esto demoraría 1 dia real.
Dependiendo la cantidad de países que se tengan que cruzar el viaje aumentara en tantos días a los países que se quiera viajar mas el país de destino.
• Ahora estando dentro de un mismo país, se quiere viajar a una diferente dentro del mismo país, esto puede demorar 1 hora real, o lo que el usuario que viaje quiera. Esto queda a criterio del usuario que viaja, pero si viaja de país a país, esto demora mínimo 1 día, por lo que si el usuario rolea o quiere demorarse mas de 1 día, eso queda a criterio del mismo.

2) Clases de Rutas:
•Las rutas de viaje pueden ser por Tierra o por Mar.

3) Rutas por Tierra:
• Las Rutas por Tierra se pueden hacer variando el rol, ya sea que el usuario camine u otros medios posibles de transporte, como carretas de granjeros, caravanas u otros, pero no importando la forma de viaje, esto no modifica la cantidad de días o tiempo que se demore, ya sea que viaje dentro del mismo país (1 hora), a un país vecino (1 día) o a un país lejano (x dias).

• En las rutas por Tierra se aplica la regla general, es decir si se viaja de un país a otro este demorara 1 día, siempre que el país al que se viaje este al lado. Si se quiere viajar a un país, al cual debe de cruzarse otros países, se sumara 1 día mas por cada otro país que deba cruzarse.

Viaje por Tierra ejemplo 1.

• Aqui se quiere viajar solo a un país vecino, por lo que el viaje demorara 1 día real.

Vaije por Tierra 2.

• Aquí se quiere viajar a un país lejano, por lo que el viaje será de 2 días reales, ya que se a sumado el día del país por el cual se viajara mas el día del país de destino.

4) Rutas por Mar:
• Las Rutas por Mar solo se puede hacer por Barco; los barcos se toman en cualquier puerto de cada país y son gratis, y solo llegan al puerto de destino y no a otro lugar.
• Los Barcos no podrán ser tomados por usuarios distintos al país cuando estos se encuentren en guerra, salvo que el país donde se quiere tomar la embarcación, haya sido conquistado o haya un tratado de por medio que lo permita.
• Los viajes en barco; demoraran 1 día cuando se quiera viajar a un país o puerto cercano, salvo que la ruta marque que tiene que anclar en otro puerto distinto, por lo que si se quiere viajar a un país lejano y la ruta marca que el barco debe anclar en distintos puertos para poder llegar, se sumara 1 día mas por cada puerto en el que deba anclar mas el día del puerto de destino.

Viaje por mar 1.

• Aqui se quiere viajar por Mar a otro país cercano o vecino, por lo que el viaje demorara 1 día real.

Viaje por mar 2.

• Aqui se quiere viajar a un país lejano, por lo que el viaje demorara 2 días, ya que se ha sumado el día del puerto por el cual el barco debe de anclar antes de llegar a su destino.

5) Rutas por Tierra y mar:
• Las rutas Mixtas, son aquellas por las cuales se viaja por tierra y mar, por lo tanto se aplica todas las reglas de los viajes de tierra y mar.

Viaje por Tierra y Mar 1.

• Aqui se hace un viaje por tierra y luego por mar, por lo que demora 2 días, ya que el usuario para llegar a su destino tiene que cruzar un país vecino y luego tomar una embarcación en el puerto de ese mismo país, para poder llegar a su destino, por lo que se a sumado el día del país por el cual debe cruzar para poder llegar a su destino.

6) Otras formas de viaje:
• Hay usuarios que tiene ciertas habilidad y técnicas especiales, que les permite viajar de otra forma, como el Jinton que permite volar, el hiraishin que permite teletransportarse u otras técnicas. Aquellas técnicas están permitidas usarse para realizar viajes, pero respetando la cantidad de días (salvo técnicas de teletransporte que son el Hiraishin y el Kamui Gyaku, que son casi instantáneas, por lo que debe respetarse un margen de 1 día entre país y país mínimo).
• Los usuarios que tengan técnicas que les permita volar, demoraran la misma cantidad de días, aplicando las reglas de los viajes por mar y tierra.
avatar
Naruto Apocalipsis
Web Master
Web Master


http://narutoa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.