-

[Guia] •Implantes•

Ir abajo

[Guia] •Implantes•

Mensaje por Naruto Apocalipsis el Dom Dic 10, 2017 11:11 am

Regla de Implantes.

En la serie muchas veces se ha visto que ciertos personajes han sido intervenidos de forma quirúrgica por un ninja médico y han recibido un implante, ya sea de Doujutsu, Kekkei Genkais o partes del cuerpo. Estos implantes también pueden realizarse en el foro, pero los mismos están atados a algunas normas las cuales mencionaremos a continuación. Cabe destacar antes que nada que el número máximo de trasplantes que se pueden hacer son de tres. Una vez que una persona tenga tres trasplantes o alteraciones en su ADN, no podrá volver a realizar otro por toda su vida restante en el on-rol. 

1) Los Trasplantes solamente pueden hacerlos los usuarios que tengan la medicina como especialidad, es decir, ninjas médicos. El mismo debe ser almeno rango Genin para implantar un Doujutsu y mínimo rango Jōnin para los demás implantes. 
2) Como bien se mencionó anteriormente, el número máximo de implantes a recibir una persona en toda su vida on-rol son de tres.
2.6) Probablemente recuerden el punto 7B del reglamento general. Olvídenlo y cámbielo por "Nada es eterno".
3) Es imposible implantarse elementos de chakra Básicos como lo son el Fūton, Katon, Raiton, Doton y Suiton. Sin embargo se necesita el 50% del ADN del cuerpo del cual se trasplantaran uno de estos elementos además de que solamente controlará las técnicas que el difunto controlaba. 
4) Al hacerse un trasplante el beneficiario solamente controlará las técnicas que el cuerpo asesinado controlaba, es decir que si se implanta un ADN Katon de rango Chūnin, solamente controlara técnicas de este elemento hasta el rango Chūnin, independiente que su rango sea mayor. 
5) Se pueden implantar Doujutsu. Cuando este sea implantado el usuario deberá mantener tres días on-rol sus ojos vendados y no podrá utilizar el mismo. Luego deberá realizar un entrenamiento de 10 post de 8 líneas cada uno para entrenar el implante. Solamente se puede implantar un solo ojo y de tener el Sharingan no se puede poseer el Byakugan. 
6) Si un usuario tiene el implante del Sharingan pero solamente tiene el de 1 Aspa o 2 Aspas, podrá seguir entrenando el mismo con los requisitos que estos poseen para despertar las siguientes fases del Doujutsu, más no debe respetar el requerimiento de rango. 
7) Al igual que los elementos de chakra Básico, también se pueden implantar los elementos Avanzados, como el Ranton, el Yoton, El Futton, entre otros. Para implantarse estos el usuario necesita el 80% de ADN del cuerpo del oponente. Una vez implantado, deberá realizar un entrenamiento de 7 post de 5 líneas cada uno para entrenar cada técnica.
 A continuación se dejará la lista de clanes de los cuales su Kekkei Genkai puede ser implantado: 

Senju.
Posee los mismos requerimientos que los implantes de elemento básico y se debe realizar un entrenamiento de 7 post de 5 líneas por cada técnica para entrenarlas. 

Kaguya.
Posee los mismos requerimientos que los implantes de elemento básico y se debe realizar un entrenamiento de 7 post de 5 líneas por cada técnica para entrenarlas. Sin embargo el usuario no podrá tener toda la flexibilidad que un ninja del mismo clan, por lo que la habilidad del kekkei genkai de los kaguya solamente la poseerá en la mitad de su cuerpo. 

Shoton.
Posee los mismos requerimientos que los implantes de elemento básico y se debe realizar un entrenamiento de 7 post de 5 líneas por cada técnica para entrenarlas.

Hyuga.
Solamente es imposible implantar el Doujutsu de este clan. Este implante se rige por las normas del implante de Doujutsu redactadas en los puntos de arriba. Sin embargo, el byakugan no tiene su misma capacidad en una persona que no posee la sangre del clan. Por lo tanto se ponen los siguientes parámetros de visión. 
Gennin: 400 - 600 metros.
Chunnin: 800 metros.
Jounnin - Sannin/Kage: 1 kilometro. 

Uchiha.
Solamente es imposible implantar el Doujutsu de este clan. Este implante se rige por las normas del implante de Doujutsu redactadas en los puntos de arriba.

Yuki.
Posee los mismos requerimientos que los implantes de elemento básico y se debe realizar un entrenamiento de 7 post de 5 líneas por cada técnica para entrenarlas
avatar
Naruto Apocalipsis
Web Master
Web Master


http://narutoa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.